sábado, 18 de junio de 2011

“¿Es ésta la justicia social oficial?”

11/06/11 - 03:18 - Clarin

Es lamentable, pero en mi cabeza no cabe la razón dada por la Presidenta, junto a su complaciente gabinete, cuando dijo que era imposible otorgar la movilidad verdadera ni pagar los miles y miles de juicios que tiene cajoneados la ANSeS. ¿Cómo puede ser que nuestros fondos no tengan el único destino que deben tener (el pago de jubilaciones, pensiones, ajustes a la clase pasiva) y en cambio se hayan convertido en la “cajita feliz”, a la que todos echan mano? ¿Los jubilados tendremos que ir a buscar a las arcas de las Madres de Plaza de Mayo las indemnizaciones, los ajustes negados por años y años?

¿Las sumas millonarias que se les otorgó a esta asociación figuraban en el Presupuesto? ¿No eran objeto de las inspecciones lógicas que cualquier entidad o asociación que recibe beneficios de este tipo deberían tener?
¿La AFIP nunca se interesó en las compras, inversiones millonarias del tesorero de esa asociación?
Es inútil que el Gobierno ahora se haga el sordo ante esta vergüenza nacional, pena que paga el justo por el pecador.
No todas las integrantes de las Madres tendrán participación en esta estafa a nuestra sociedad, a nuestros jubilados, a nuestros enfermos, a nuestros carenciados, a los chicos que mueren día a día por desnutrición.
¿Es ésta la justicia social, el reparto de la riqueza que promete y auspicia la señora Presidenta?

Lidia Miravet
limir@fibertel.com.ar

No hay comentarios: