domingo, 22 de mayo de 2011

83 años . . . para el Sr. Diego Bossio

14/05/11 - Clarin

Por Julio Alberto Sozzo

Voces, reclamos y esperas de jubilados
Me dirijo al señor Diego Bossio, director ejecutivo de la ANSeS, a fin de solicitarle el rápido pago del reajuste de mi jubilación, que se encuentra con sentencia firme, desde el 4 de junio del 2008. Ese pedido lo realizo dada mi edad de 83 años, y con una jubilación que no cubre mínimamente mis necesidades básicas, sobre todo la de la salud.
Espero recibir el reajuste a tiempo, debidamente, y no tener que creer que los funcionarios de la ANSeS especulen con mi edad para hacer efectivo el pago de la orden de reajuste, que tanto tiempo me llevó conseguir.

1 comentario:

chechu dijo...

señor Diego Bossio : debo pedirle encarecidamente que observe personalmente mi expediente.Soy pensionada,mi nombre CECILIA GRACIELA BERZOSA Y HACE CINCO MESES QUE NO PERCIBO MI HABER a raiz que se estan realizando maniobras espureas para que lo perciba otra persona (que ya se presento y fue denegado su pedido.Estan en curso las denuncias penales correspondientes porque hay funcionarios de ANSES involucrados