La atención de especialistas a los afiliados de PAMI de la  localidad de Capitán Bermúdez la brinda el sanatorio “Julio Corso”, en los  consultorios de la clínica “Los Alerces”, de Rosario.
Fui operada en dos  oportunidades de la tiroides, esto me trae numerosos trastornos de  salud.
Solicito turno al médico de cabecera y tengo 10 días de demora. La  consulta con una endocrinóloga, 138 días de demora; ésta indica pruebas de  laboratorio que tiene que autorizar la médica de cabecera. Otros 7 días de  demora. Análisis, 7 días más. Solicitar turno al médico de cabecera para  realizar la consulta con el endocrinólogo, 8 días.
Solicito nuevamente turno  al endocrinólogo el 18 de marzo y me dan turno para el 4 de julio, 106 días.  ¿Ustedes creen que es normal 276 días, más de nueve meses, para un  diagnóstico?
¿Cómo sobrellevo todo ese tiempo? ¿Cuáles son los términos en  que PAMI realiza los contratos con los especialistas? ¿Estas demoras son  racionales?
¿Qué criterio utiliza PAMI para que los servicios que brindan  sean efectivos en tiempo y forma? ¿Con estas demoras no están obligando a los  jubilados al pago de un “plus” (los que pueden) y/o al mercado negro de la  medicina?
Ya estoy cansada de realizar reclamos sin obtener respuestas,  espero esta no sea una más. Solucionar estos temas como si fueran puntuales, es  una falacia ya que es lo que estamos pasando todos los jubilados.
lunes, 9 de mayo de 2011
“PAMI Escucha, pero no responde”
07/05/11 - Clarin
Por Rosalía Rucci
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario