miércoles, 25 de mayo de 2011

El decodificador de TV que nunca llegó

20/05/11 - Clarin

Por Mabel Cirocco

El 28 junio del 2010 hice mi presentación del formulario del correo para recibir el equipo receptor de televisión digital. Transcurridos varios meses me informan de TDA que a principios de abril de 2011 recibiría dicho beneficio.

Mis reclamos al 0800-888-6488 fueron en vano, el receptor jamás llegó. Fui al Correo Central donde se me informa que el equipo fue devuelto a la oficina central del correo, el 17 de marzo de 2011, por haber sido llevado a domicilio equivocado.
Presentando nuevas quejas con formularios, por intermedio del Correo no he tenido solución alguna. Me gustaría que esto sea un toque de atención para las autoridades pertinentes, que creen que dichos beneficios fueron otorgados cuando ni siquiera los hemos visto.

Nota

Estos aparatos son beneficios para los jubilados. En algunos casos no llegan ¿¿¿ ??? Esperamos que se solucione el envío

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey there would you mind sharing which blog platform you're working with? I'm looking to start my own blog
in the near future but I'm having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm
looking for something unique. P.S My
apologies for being off-topic but I had to ask!


My blog post; ford ranger forum