martes, 10 de mayo de 2011

Pide Jubilación Anticipada - Desempleqdo

07/05/11 - Clarin

Por Eduardo Muratore

El 27 agosto de 2010, un mes después de cumplir 60 años, fui despedido sin causa.

Tengo 39 años de aportes comprobables.

Entonces empecé mi penosa experiencia de sentirme desocupado, discriminado.

Mientras que para el mercado laboral ya no soy útil, para jubilarme aún soy joven.

Envié cientos de currículums, recibí promesas, decenas de desengaños y múltiples indiferencias.
Pido a aquellos desocupados que estén en mi misma situación que hagan oír sus reclamos para que se apruebe en carácter de urgente el proyecto de jubilación anticipada.

1 comentario:

Laura dijo...

En mi caso también estoy desempleada desde el 2009 aún no tengo la edad para jubilarme y tengo 38 años de aportes. Todos los días espero una buena noticia para nosotros, pero hasta ahora nada. Mucha desigualdad.Nuestros legisladores y nuestra presidenta se olvidaron de nosotros, los que somos jóvenes para jubilarnos pero viejos para trabajar.