miércoles, 18 de mayo de 2011

Sin respuestas a los 74 años de edad

14/05/11 - Clarin

Por Maria Victorina Getino

Comencé el reclamo del pago de reajuste de mi jubilación en 2006, expediente 36996/06 que se tramita ante el Juzgado 3, Secretaría 2 de la Seguridad Social. Hoy a los 5 años de iniciado no he cobrado un centavo de lo que me corresponde. Trabajé la “máxima”, pero cobro la “mínima”. En 2008 me dieron sentencia favorable (primera instancia el 13 de mayo y sentencia de Cámara 126.355 el 27 de octubre).

Todos los meses le pregunto a la abogada, pero por más que se esfuerza, nunca tengo novedades positivas para mí, pese a haber presentado certificados médicos de mi precaria salud.
¿Qué tengo que hacer para cobrar lo que me corresponde?

Voy a cumplir 74 años, estoy orgullosa de tener todavía sueños y planes, pero también derechos y deberes.

¿Por qué no?

No hay comentarios: