sábado, 28 de mayo de 2011

Según la cara del Jubilado

¿La ANSeS es una sola en todo el país o funciona distinto en el interior?
Yo soy un jubilado de la provincia de Santa Fe y miembro del Centro de Jubilados de Videla, en el norte provincial.
Fui a realizar un trámite a la delegación de la ANSeS en San Justo, para solicitar un subsidio de dos mil pesos, que está en vigencia, para un emprendimiento: comprar pollos, criarlos y el mismo Centro se encarga de venderlos para obtener fondos y, de esta manera, ayudar a sus afiliados. Pero la respuesta fue negativa.
A raíz de esta situación me presenté en la ANSeS en la ciudad de Santa Fe, conté mi caso y, a los pocos días, me otorgaron el subsidio. Estos están destinados a nosotros, los jubilados, para ese fin. Entonces mi consulta es para saber si las delegaciones que la ANSeS tiene repartidas por el interior de la provincia, otorgan este beneficio o sólo deciden según la cara del jubilado.
Luis Mazola
VIDELA, SANTA FE
Clarin 20 de Mayo

No hay comentarios: